33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


domingo, 14 de septiembre de 2008

River no se recupera


El equipo del Cholo igualó 2 a 2 con Arsenal en Sarandí y sigue sin levantar cabeza en este torneo.Los goles del equipo: Villagra y Falcao.

Con una exquisita definición tras un enganche en el área Villagra habia puesto el 1 a 0 parcial, pero Carlos Casteglione (una jugada casi calcada aunque con diferente pierna) y Javier Yacuzzi, con un tiro libre que se desvió en la barrera, dieron vuelta la historia a favor de los dirigidos por Daniel Garnero.

River, con más ganas que ideas, emparejó el partido y pudo llegar al empate con un cabezazo de Falcao, quien saltó solo en el punto del penal y así se estableció el 2 a 2.

En los locales se fue expulsado Pellerano y sobre el final River pudo haberlo ganado, porque Falcao y Quiroga se lo perdieron de manera increíble. Pero en el área de enfrente Ojeda fue figura, ya que sacó tres pelotas claras de gol para los de Garnero.

El empate deja un sabor amargo en River,ya que buscaba una victoria para acercarse a los primeros puestos.



Relacionado:

River empató y sigue perdiendo puntos


6 comentarios:

Nacho/PaladarPincha dijo...

No lo vi al partido, pero una pena, tal como nos pasa a nosotros, los resultados positivos no llegan y mientras tanto se van dejando puntos importantes en el camino..

Un abrazo

Marco dijo...

Está pálido este Ríver. Necesita un partido de esos para levantar.

Saludos.

Anónimo dijo...

river es el mas grande


no puede jugar asi



aguante river!!!!!

River Futbol dijo...

river es el mas grande


no puede jugar asi


ortega volvee


aguante river!!!!!

Facu Franco dijo...

menos mal q ganamos el torneo pasado si no las cosas ahora estarian que se matan!


saludos!

Lucas dijo...

todos queremos que salga ese equipo de los ultimos minutos, muy bien ojeda, tambien falcao, regular el debut de facundo... bueno espero mejorar, se vuene un partido duro.

abrazo