33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


lunes, 15 de septiembre de 2008

Se viene Velez


Tal como había anticipado el entrenador Diego Simeone, Ponzio y Ahumada se van a alternar según los encuentros, más en esta seguidilla de seis partidos apretados que le restan en poco más de dos semanas.

El equipo que irá ante Vélez en el Monumental será con Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Leonardo Ponzio, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Radamel Falcao y Santiago Salcedo.

Por su parte Quiroga consideró que River necesita "buscar una regularidad, primero defender bien, manejar la pelota en el medio porque cuando la manejamos tuvimos muchas chances de concretar y lograr la efectividad que nos falta en los últimos metros".

Frente al equipo de Tocalli, River busacará la segunda visctoria en el torneo para acercarse a los punteros y los del Cholo estan confiados ya que en el monumental tienen una racha muy positiva.

2 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola Martín:

Vamos a difundir tu encuesta en nuestro blog. Por nuestra parte
abrimos una encuesta en la web.
www.tradicionalriver.com.ar

Un abrazo

River Futbol dijo...

a velez hay que ganarle si o si



www.riverfutbol.com.ar