33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


lunes, 6 de octubre de 2008

Gelp 0 River 0 : "River toca fondo en el Apertura"


River no levanta en el Apertura. Cerrando la 9ª fecha igualó sin goles frente a Gimnasia y quedó con 8 puntos a uno de tocar el fondo de la tabla de posiciones.

El encuentro tuvo mucho vértigo en la mitad de la cancha pero con pocas llegadas a los arcos.La primera etapa fue con más pena que gloria para River que sólo llego con un puñado de remates al arco de Buonanotte y Diaz desde fuera del area.

En el segundo tiempo el partido se hizo de ida y vuelta , fue en ese momento donde creció la figura de Ojeda.En los últimos minutos River fue a buscar el partido pero Sessa se mostro seguro, y despues Rosales increiblemente se perdió el gol de la visctoria.

Al Cholo solo le queda ir por todo en la Sudamericana. Se viene el Superclasico y Chivas de Guadalajara, luego del receso por las Eliminatorias, y no porá fallar por el bien de sus aspiraciones como entrenador Millonario.River pudo haberlo ganado también, pero no lo hizo y no pudo mejorar su posición en la tabla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NO PODEMOS TENER TANTA MALA SUERTE!!

ESAS JUGADAS EL CAMPEONATO PASADO ENTRABAN.

BUENO IGUAL ESTAMOS MEJORANDO, JUGANDO UN NIVEL DE JUEGO PAREJO AL DEL JUEVES EN LA CLASIFICACION.

SE VIENEN PARTIDOS DIFICILES QUE HAY QUE GANAR.

UNA PREGUNTA:

LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL CLASICO EMPIEZA ESTA SEMANA O LA SEMANA QUE VIENE???

NO SOY SOCIO SI ME PODES DAR ESA INFORMACION

GRACIAS



SALUDO RIVERPLATENSE

Martín Sachella dijo...

Segun tengo entendido las entradas se empezarían a canjear el DOMINGO 12 (recordemos que el sabado 11 juega Argentina) y que el jueves 16 sería la venta de populares para NO socios.

saludos

Nacho/PaladarPincha dijo...

ERA PARTIDO PARA LA RECUPERACION ESE! UNA PENA QUE NO LE ESTEN ENCONTRANDO LA VUELTA.. AHORA MAS QUE NUNCA TODAS LAS FICHAS A LA COPA ME IMAGINO

SALUDOS!

ALEGRENSE CON
www.paladarpincha.blogspot.com
BOCA 1 - ESTUDIANTES 2

River Futbol dijo...

Que Lastima Que empato

bueno!! ahora a ganarle a boca y a chivas

y que se vaya aguilar

saludos y un abrezo

Anónimo dijo...

Estuvimos últimos!

Sí, por primera vez en nuestra historia estuvimos últimos en un campeonato (Huracán le había ganado a Independiente y empatabamos el último puesto en ese momento con Argentinos).

Esto confirma que estamos ante la PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA.

Señores directivos ingresados en la sábana de Aguilar no sean caraduras! Vayánse y no gasten un
obscuro dinero intentando perpetuarse.

Saludos respetuosos de un vitalicio