33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


miércoles, 1 de octubre de 2008

Todo listo para la revancha


River se entrenó esta mañana en el Monumental, donde Diego Simeone volvió a probar con el mismo equipo que dispuso ayer, ratificando a Mauro Rosales en el mediocampo de cara al duelo de mañana, ante Defensor Sporting de Uruguay.

Los 11 de River el Jueves serán Juan Ojeda, Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga, Cristian Villagra; Rosales, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Mauro Díaz, Diego Buonanotte; Sebastián Abreu.

Por último, Ferrari aseguró que deben volver a ser agresivos, porque eso sería una de las claves para levantar rendimiento y así avanzar en la Sudamericana y escalar posiciones en el Apertura.

"Tenemos que tratar de recuperar la agresividad del semestre pasado, el orden y la concentración, y estar tranquilos porque tenemos equipo para estar mucho más arriba", concluyó.

Relacionado:

El mensaje no llega claro

Un Maradona,hincha de River

3 comentarios:

NoTe dijo...

El objetivo de River en el semestre. Significa mucho este partido. Saludos!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿Sabías que los recitales de Maddona se superponen con la final como local en la Copa y que si llegamos no podremos jugar de local en el Monumental?

Facu Franco dijo...

hoy hay que ganar loco...
no repitamos lo mismo que con San Lorenzo.

saludos!!!




La Madonna...y "Lucho" Figueroa..a todos los de River.. nos chupan bien las bolasss(8)