33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


viernes, 2 de enero de 2009

¿Cómo será el River de Pipo?

Mientras Gorosito se rompe la cabeza diagramando "su River", los dirigentes buscan contratar refuerzos que sean del gusto del DT pero que no demanden una gran inversión.

En busca de arma un plantel acorde a los desafios del proximo semestre Pipo ya tiene en claro que no va a contar con Tuzzio y quizas tampoco con Oscar Ahumada.El que mas chances tiene de irse es el defensor,ya que tiene dos pedidos concretos para marcharse del club: uno de Arsenal de Sarandí y el otro de Colón de Santa Fe.

Otro de los marginados por el técnico es Diego Barrado, que ya tiene ofertas de Huracán y Banfield para continuar su carrera.

En cuanto a los refuerzos el dirigente de River Rodolfo Cuiña desechó el retorno de Ortega al club, porque consideró que es demasiado el costo a pagar a Independiente Rivadavia sabiendo que el jugador debe volver a vestir la camiseta “millonaria” en seis meses. Y dijo que se necesita vender para reforzar el plantel.

3 comentarios:

Marco dijo...

Feliz 2009!!!!
Che, mirá que el año no termina en julio eh!!

Abrazo!

Cuatro Adelante dijo...

Vos sabes lo que pienso, que se vayan casi todos, me tienen harto.
Un abrazo gallina

Anónimo dijo...

Feliz 2009!Compren a Ortega......
a D alesandro y river va a ir muy bien ... dale que a plata nos sobra agamos algo!!!!!!!!!

Nesecitamos refuersos nuevos !!!!!!Gracias......