33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


lunes, 5 de enero de 2009

Primera práctica de Gorosito


Néstor Gorosito fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de River Plate después de su primera práctica al frente del plantel y explicó que “la prioridad es que los hinchas sientan orgullo de los jugadores”.

Gorosito mantuvo una charla con sus nuevos dirigidos antes de comenzar un entrenamiento liviano, en la que remarcó sus objetivos y trató de levantarle el ánimo a un plantel golpeado tras la peor campaña en la historia del club.

"La prioridad es conocer a los jugadores, que represente la idea nuestra como cuerpo técnico y la historia de River. Que el hincha sienta orgullo de los jugadores que estén dentro de la cancha. El dibujo táctico final lo irán conformando ellos", dijo Gorosito.

En cuanto a los refuerzos, los directivos del Atlético nacional todavia no definieron si prestaran a Humberto Mendoza,pero es muy probable que se concrete la llegada porque el jugador esta presionando:

"Deseo irme para River, es un equipo que atrae mucho, es una vitrina muy importante para uno. Ya le comenté al presidente que quiero marcharme para Argentina, deseo actuar con River. Sólo falta su visto bueno, el paso sería positivo para Nacional y para mí", dijo Mendoza a los medios colombianos.



Relacionado:

Fixture Clausura 2009

5 comentarios:

Facu Franco dijo...

hay que bancarlo a pipo, vamo a ver si nos da una alegria o mas de una :P

RaMonStones dijo...

año nuevo,vida nueva

je

pq te queiro te vengo averr

este partido no lopodemos perder
vamos river vamossss

un abrazo martin!!!!!!

Tony Blas dijo...

A ver que pasa Pipooooooooooooo!!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola Martín: Vos crees que se trata de una nueva experiencia?
No será más de lo mismo?

En http://tradicionalriver.blogspot.com abrimos una nueva entrada a la que le pusimos “Los Reyes Magos no existen”

Un abrazo riverplatense

NoTe dijo...

Que será este Mendoza que suena...no será otro nelson Rivas? Saludos

http://doble-5.blogspot.com