33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


lunes, 16 de febrero de 2009

Cuidado, Ogro suelto


River caía en Arroyito y la pasaba mal, pero en el complemento el ingreso de Cristian Fabbiani fue determinante para motivar a sus compañeros y poner nerviosos a sus rivales. Galmarini consiguió el empate en un cabezazo y el mismo Ogro decretó el triunfo con un sobervio derechazo.

En el primer tiempo, River dio amplias ventajas en defensa y falló en la generación de fútbol de los tres cuartos de cancha hacia adelante. Los minutos iniciales fueron entretenidos, los mediocampos fallaban en la contención y los equipos llegaban, aunque sin profundidad.

De una jugada rapida llegó el gol de Central, el arquero sacó, Equi González dominó y asisitió para la entrada de Caraglio, que de zurda le cambió el palo a Ojeda y decretó el 1 a 0 para el Canalla.

Ya en el complemento, y luego del ingreso de Fabbiani y Rios, el equipo cambió el ánimo y en la primera pelota que llegó al área Canalla, Martín Galmarini cabeceó para poner el empate. A su vez, Central comenzó a darle demasiada importancia a Fabbiani y poca al partido. El Ogro vivía su encuentro personal con sus rivales y salió beneficiado, porque los de Alfaro perdieron la cabeza.


Para cerrar su tarde soñada con la camiseta de River, Fabbiani recibió solo a diez metros del área y metió un latigazo de derecha que se clavó a un palo de Broun, que tardó en reaccionar. Para el final quedó una buena atajada del arquero canalla luego de un cabezazo de Falcao. De la mano de Fabbiani River consiguió su primera victoria en el torneo y la gente del millo comienza a ilusionarse.

2 comentarios:

dalmassito dijo...

Hola.

Fenomeno el gordo.

Igual necesitamos mucho mas de el y del resto para pelear en serio.

Dos victorias seguidas, no será una joda, no?.

Saludos

Facu Franco dijo...

el ogro es un gran jugador, el gallardo, ortega y buonanotte de buen nivel.. fua no nos para nadie je!



saludosss