33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


lunes, 2 de febrero de 2009

Nueva derrota, mas interrogantes


River perdió el segundo superclásico del 2009. Al igual que en Mar del Plata, el equipo de Pipo fue superado por su rival, que esta vez le ganó 2-0; con goles de Mouche y Roncaglia.

El millonario tuvo muchos errores defensivos(en la zona de Galmarini y Cabral) y muy poco peso ofensivo, ya que no creó situaciones de peligro contra el arco de Abbondanzieri.Ademas Nico Domingo se fue injustamente expulsado.

En los primeros 45 minutos , Boca fue mas que River pero recién en el final logró abrir el marcador. A los 45, por segunda vez, Mouche quedó frente a Ojeda, pero en esta ocasion definió al primer palo del arquero y marcó el 1-0.

En el segundo tiempo, Gorosito hizo ingresar a Buonanotte, para generar un poco más de fútbol,pero el cambio no dio resultado ya que Boca siguió con el dominio del partido y con las situaciones mas claras a su favor.Fue asi como Roncaglia a los 31 minutos,luego de un pase de Palacio,puso el 2 a 0.Para el final solo quedo una jugada de Barrado que fue controlada por el arquero de Boca.

River deberá levantar mucho para no volver a pasarla mal en la Copa y en el campeonato.¿En que aspecto debe hacer hincapie Pipo? En todos.

No hay comentarios: