33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


domingo, 1 de febrero de 2009

Aguilar vende a Ponzio para traer a Mercier


La necesidad imperiosa de vender para comprar llevó a River a desprenderse de Leonardo Ponzio para ahora sí, poder planificar una estrategia para cumplir con los pedidos de Néstor Gorosito. Ponzio fue transferido a Zaragoza, de España, a cambio de 3.500.000 dólares por la totalidad del pase(River lo compro hace dos años en esa cifra pero en euros.)

Con el ingreso del dinero, la prioridad de los dirigentes es adquirir a Juan Mercier, volante central de Argentinos Juniors y uno de los favoritos del entrenador. Lo unico que podría complicar la llegada del jugador es su cotizacion, ya que desde Argentinos piden 1.500.000 dolares por el %50 del pase.

La desesperacion lleva a los dirigentes otra vez a tomar decisiones,que en un primer momento parecen desacertadas, ya que con esta negociociones se pierden al rededor de un millon y medio de dolares y ademas Mercier no parece ser uno de los refuerzos de jerarquia que River tanto necesita.

Relacionado:

Mega operativo de seguridad para esta noche

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://sapresodas.net/][img]http://sapresodas.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]car sale software, [url=http://vioperdosas.net/]adobe photoshop cs3 key gen[/url]
[url=http://sapresodas.net/]buy software in canada[/url] kaspersky antivirus free offer student discount softwares
adobe creative suite 3 master collection serial [url=http://sapresodas.net/]sell used software[/url] purchase microsoft software
[url=http://sapresodas.net/]dirt cheap software[/url] office 2003 templates
[url=http://sapresodas.net/]discount microsoft office professional[/url] windows vista download
torrents adobe photoshop cs4 [url=http://vioperdosas.net/]buy photoshop student[/url][/b]