33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


miércoles, 25 de marzo de 2009

Fabbiani se pone a punto

Cristian Fabbiani continúa con su puesta a punto en Tandil, en donde se encuentra realizando una minipretemporada junto a un preparador físico y al kinesiólogo.

Acompañado de Sebastián Somoza y el kinesiólogo Marcos Loyarte, Fabbiani busca estar a la par de sus compañeros ya que el ex Newell´s no pudo realizar la pretemporada durante el verano. Por eso trabaja, primero en lo físico, para pasar luego (y hasta el sábado 28) a los ejercicios con pelota.

"Ya perdí peso, bajé algunos kilos, y como me quedo hasta el sábado, seguramente terminaré de ponerme bien. Hace dos años que no realizo una pretemporada junto a un plantel y eso en algún momento te pasa factura", lamentó.

Por último, ya empezó a palpitar el superclásico del 19 de abril, por la décima fecha del torneo local: "No veo la hora de entrar a la Bombonera. A mí no da presión jugar en esa cancha. Es más, me encanta. Si fuera por mí, jugaría todos los partidos de visitante en la Boca".

Relacionado:

Veron a River?

"Esta claro que mi nivel es otro"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Blogger:
Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, ya ha nacido Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo.
Si quieres contactar con nosotros estamos a tu disposición en

Atentamente,
Bloggerball. http://www.bloggerball.com/

fernando dijo...

Se nota que quiere dar buen rendimiento. Llegará en plena forma para el clásico. Un abrazo.

CALIGULA dijo...

Esfumando el cementerio de canelones?

EL torneo te necesita Ogro!

Saludos.

LPND 2 AÑOS!!!

dalmassito dijo...

Con Fabbiani compramos ese nueve distinto que supimos ver en Nuls y Lanus.

Tambien compramos su busardita

La foto en la revista paparazzi

Las boludeces que dice de los rivales.

las noches en Sunset

En fin.

Deci que juga para nosotros y cae simpático.

Que adelgase y que rinda. Eso es lo que verdaderamente necesitamos. Un 9 que no haga sapo como los últimos que vinieron.

Saludos