33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


miércoles, 25 de marzo de 2009

Fabbiani se pone a punto

Cristian Fabbiani continúa con su puesta a punto en Tandil, en donde se encuentra realizando una minipretemporada junto a un preparador físico y al kinesiólogo.

Acompañado de Sebastián Somoza y el kinesiólogo Marcos Loyarte, Fabbiani busca estar a la par de sus compañeros ya que el ex Newell´s no pudo realizar la pretemporada durante el verano. Por eso trabaja, primero en lo físico, para pasar luego (y hasta el sábado 28) a los ejercicios con pelota.

"Ya perdí peso, bajé algunos kilos, y como me quedo hasta el sábado, seguramente terminaré de ponerme bien. Hace dos años que no realizo una pretemporada junto a un plantel y eso en algún momento te pasa factura", lamentó.

Por último, ya empezó a palpitar el superclásico del 19 de abril, por la décima fecha del torneo local: "No veo la hora de entrar a la Bombonera. A mí no da presión jugar en esa cancha. Es más, me encanta. Si fuera por mí, jugaría todos los partidos de visitante en la Boca".

Relacionado:

Veron a River?

"Esta claro que mi nivel es otro"

3 comentarios:

fernando dijo...

Se nota que quiere dar buen rendimiento. Llegará en plena forma para el clásico. Un abrazo.

Marco dijo...

Esfumando el cementerio de canelones?

EL torneo te necesita Ogro!

Saludos.

LPND 2 AÑOS!!!

dalmassito dijo...

Con Fabbiani compramos ese nueve distinto que supimos ver en Nuls y Lanus.

Tambien compramos su busardita

La foto en la revista paparazzi

Las boludeces que dice de los rivales.

las noches en Sunset

En fin.

Deci que juga para nosotros y cae simpático.

Que adelgase y que rinda. Eso es lo que verdaderamente necesitamos. Un 9 que no haga sapo como los últimos que vinieron.

Saludos