33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


miércoles, 18 de marzo de 2009

Falcao: "Me debo a River"

El delantero colombiano se mostró molesto por el litigio de porcentajes que ha surgido entre su empresario, el argentino Silvano Espíndola, y su padre, Radamel García, quien ha señalado que se ha abusado de la confianza que le brindó a Espíndola, dueño de la Escuela Fair Play en la que se formó Falcao García en Colombia.

"Me quedan 3 meses más de contrato en River Plate, hasta el 31 de mayo, y ya soy un jugador libre, y en ese caso me podría ir para cualquier otro equipo, pero no quiero hacer eso porque yo me debo a River, ellos me han ayudado durante mucho tiempo", señaló García a una radio local de Cali.

"Ellos (los representantes de Fair Play) quisieron sacar un mayor porcentaje de lo debido y nosotros hemos actuado de buena fe, tratamos de ser lo más justos, pero nada", subrayó.

"Es por eso que en el 2008 yo me negué a ir al Deportivo La Coruña de España, porque a mi familia prácticamente no le iban a dar lo que le correspondía. Es por todo esto que nos ha tocado iniciar gestiones por otro lado, que desafortunadamente han trascendido y hasta pueden perjudicar al club Fair Play", indicó Falcao García.

Relacionado:

Gallardo titular el Jueves

1 comentario:

Facu Franco dijo...

que se quede para siempre el colombiano!!

saludoss