33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


domingo, 19 de abril de 2009

Odioso empate en el Superclasico


Boca y River igualaron 1 a 1 en un clásico que no respondió a las expectativas y en el que los dos equipos dejaron expuestas las debilidades que los tienen lejos de la punta en el torneo Clausura. Palermo y Gallardo, de tiro libre, anotaron los goles.

Fue un partido muy trabado, friccionado, donde ambos equipos no supieron aprovechar sus momentos en el partido. Hay que pensar y mucho para elegir una figura, ya que no hubo valores destacados.

Con este empate, River quedó a 6 puntos del puntero Velez y debe ir con todo en la semana para conseguir la clasificacion en la copa.

Desarrollo del partido:

El encuentro comenzó con Boca mas adelantado; Gallardo estuba recostado a la izquierda y Fabbiani muy atrasado lo que no facilito a estos jugadores encontrarse en el partido. El millo tuvo una al comienzo pero los locales fueron quienes contaron con las mas claras.



Ya en el complemento, Boca encontró el gol de la mano de Palermo, quien definio desde afuera del area con demasiada libertad. Despues de la apertura del marcador a River le costó llegar por lo que Gorosito decidió realizar dos cambios: Buonanotte por Bou y Rosales por Fabbiani (foto).

En la primera jugado luego de las variantes, le cometieron una falta en el borde del area al "enano" que Gallardo transformó en el 1 a 1. Luego del empate, los de Pipo pisaron con mas confianza el campo de Boca pero no supieron aprovechar las mejores chances: primero Falcao desperdició un mano a mano y despues Buonanotte no supo comandar bien una contra clarisima.

En los últimos minutos todo era tension por lo que los dos equipos no pudieron contar con situaciones de gol. Fue asi como el clasico mas importante de la Argentina terminó ,para disgusto de todos los hinchas millonarios, en empate.

Imagen destacada:


MAS DEL SUPER:

VIDEO DE LOS GOLES


VIDEO DE LA HINCHADA

FOTOS DEL PARTIDO



4 comentarios:

dalmassito dijo...

Y si, entiendo tu calificativo de odioso.
El punto no nos sirve y volvimos a jugar mal.

Pero por como venía la mano y por el equipo que tenemos, no perder en la Bombostera no es un mal resultado.

Te mando un abrazo.

RaMonStones dijo...

la próxima vez sera,pero um puntito y no perder es bueno,aunque no fuera un gran partido

vamos los milloooo!!

abrazo

Marco dijo...

Es verdad, Falcao será recordado por muchos años.

NoTe dijo...

Lo pudo haber ganado tranquilamente. El enano entró tarde! Saludos