33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


viernes, 24 de abril de 2009

River se eliminó de la Copa


Esto no se puede tolerar más, ya no queremos esperar más a diciembre. No hay más excusas porque es muy simple: ya no existen. Nuestro verborrágico presidente sabemos que algo va a inventar. Pero lo que no va a poder cambiar es que lo que todos sabemos: Aguilar es el peor presidente de la historia.

Logró lo que nadie creyó posible a nivel internacional. Passarella supo dejarnos afuera de la Copa en primera ronda en los 90's. Volvió de la mano de Aguilar y superó su record. Passarella nos volvió a dejar afuera de la Copa en primera ronda pero esta vez faltando un partido. Pero esto es lo peor de la historia: Ahora esta presidencia de la mano de Gorosito nos dejó afuera de la Copa en primera ronda faltando un partido con un equipo eliminado. Todo se resume en un record: es el primer presidente desde 1986 que no gana una copa.

Lo de los jugadores se resume en dos palabras: Dan Asco. Les recomendamos que suspendan el partido del Enzo. No lo manchen. Blinden el estadio, porque el domingo ni 10.000 policías van a poder contener la furia riverplatense.

Aguilar, si sos hincha de River, por favor, renunciá.

POR POLITICA EN RIVER

6 comentarios:

dalmassito dijo...

El crimen no paga.

River está así, primero, por un modelo de gestión que da verguenza. El resto es todo una lógica consecuencia.

Todavía me dura la calentura. Ojalá la escoba sea grande y arranque desde bien arriba.

Saludos.

Anónimo dijo...

amargos pecho frio.vergonzoso

Marco dijo...

Realmente impresionante!

No, gracia a vo´ dijo...

Al fin alguien que denuncia y marca con datos la impresentable gestión de Aguilar.

Un saludo compañero!

Migue

Anónimo dijo...

La verguenza mas grande de mi vida y las mayores amarguras nos la dan esta manga de atorrantes empezando por los dirigentes, y uds jugadores solos se tienen que dar cuenta que esta camiseta a algunos les queda grande, o cobren por produccion como cualquier laburante, se nos rien en la cara Aguilar y Cia , truchos!!!!!!!! vayanse, traigan jugadores de jerarquia

River Hoy dijo...

Hola, como andas... queria saber si te interesaba hacer un intercambio de links con mi blog www.RiverHoy.com

Un abrazo riverplatense