33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


domingo, 5 de julio de 2009

Rive dijo adios con otra derrota


En el último partido del torneo y con varias despedidas, River fue derrotado por los suplentes de Estudiantes que no desaprovecharon las ventajas que dió la defensa del conjunto millonario. El encuentro terminó 2 a 1 . Buonanotte el gol de River.

Los de Gorosito cerraron el torneo con un reflejo de la realidad. Pocas ideas en ataque, muchisimos problemas defensivos y dudas en el arco. El mediocampo tambien es problema ya que Ahumada probablemente partirá del club. Los refuerzos se esperaran con ansiedad.

Aunque River empezó mejor, dos fallas le permitieron a los de Sabella ponerse en ventaja : un mal rechazo hacia atrás de Ferrari permitió que Calderón hiciera el primer gol ; otro error, en este caso del arquero Vega, posibilitó el segundo tanto. River descontó con un tiro de media distancia de Buonanotte, el mejor de Nuñez.

Así River dijo adios a otro semestre penoso y, seguramente adios a Buonanotte, Falcao, Ahumada, Ferrari, etc. La pregunta es, ¿ Vendrán jugadores como para pensar en grande ? Parece dificil.

IMAGEN DESTACADA:

No hay comentarios: