33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


jueves, 2 de julio de 2009

Volvió el futbol

Ortega, que hace dos semanas se sumó a los entrenamientos del conjunto millonario, realizó su primera práctica formal de fútbol para los suplentes. Mientras que Gorosito paró a los once que saldrán a la cancha frente a Estudiantes en un clima de despedidas.

El jujeño ya había tomado contacto con la pelota en el entrenamiento de ayer, pero hoy lo hizo jugando unos minutos en el ensayo formal de fútbol, donde el equipo titular se impuso por 2 a 1, con goles de Radamel Falcao y Mauro Díaz.

El idolo millonario, pretende ser, junto con Gallardo, los maximos referentes futbolisticos del proximo River, y para eso deberá seguir entrenando hasta en vacaciones.

De esta manera el equipo que parará Pipo el sabado será: Vega; Ferrari, Nico Sánchez, Orban y Villagra; Domingo y Abelairas; Mauro Díaz y Buonanotte; Falcao y Fabbiani.



Los ex River
por el mundo :

Saviola presentado en Benfica

Lucho Gonzalez pasó al Olympique de Francia

¿ Masche al Barca ?




¡UNITE EN FACEBOOK AL GRUPO DE APOYO A J.M OJEDA!

No hay comentarios: