33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


lunes, 17 de agosto de 2009

Llega Paniagua y Pipo sigue probando


Mientras el paraguayo llega a préstamo por una temporada y con una opción de compra de US$ 2.500.0000, Gorosito sigue probando extranjeros, en lo que parece un casting que desprestigia a River.

"Soy un volante central con llegada. Por mis características físicas me da el cuerpo para llegar en un contragolpe. He jugado también por derecha o izquierda, pero me gusta estar en el medio y tener el equipo de frente. Me considero un tipo con técnica, aunque lo principal que tengo es la marca", apuntó Paniagua al diario Olé.

Por otro lado, con la posible estadia del uruguayo Rodrigo Brasesco por unos dias para someterse a una prueba, ya serian tres los jugadores que se encuentran en la misma situacion ( el mencionado Brasesco mas Larrondo y Mereles ). Ante esta inusual manera de incorporar jugadores Ortega dió su opinión :

"Nunca se probaron jugadores de esta manera, es chocante y queda mal. La verdad es que a mí no me parece bien. Hoy por hoy, la situación es así, pero River es un club de primer nivel mundial".


POSIBLE EQUIPO PARA EL MIERCOLES VS LANUS:

Vega; Ferrari, Cabral, Coronel y Villagra; Barrado, Musacchio y Archubi; Ortega y Buonanotte; Fabbiani.


RECOMIENDO LEER:

La perdicion de los juveniles- LPM

El museo de River- Directo del Monumental


1 comentario:

Anónimo dijo...

river es una porqueria......
BOCA ES LO MAS GRANDE QUE HAY...