33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


lunes, 17 de agosto de 2009

River no refuerza, incorpora



A la ya mencionada llegada del mediocampista paraguayo Paniagua, hoy se confirmo el arribo del arquero Nicolas Navarro, proveniente del Napoli italiano. A su vez, Cohene Mereles sería el elegido por Gorosito para continuar en River.

La llegada del ex Argentinos sería
sin cargo y sin opción para pelear la titularidad con Daniel Vega. “River es un grande con muchísima historia. Todos los jugadores de Argentina quieren jugar en un club como River. Tenía la posibilidad de quedarme en Napoli, y las negociaciones fueron muy largas porque ellos no me querían ceder”, explicó en diálogo con La Red.

Igualmente, hay que tener en cuenta que para Pipo ya no era prioritaria la llegada de un arquero pero si la de un 2, un 5 y un 9.

Por su parte, Javier Cohene Mereles mañana deberá someterse a los trámites médicos para luego firmar su contrato, ya que conformó a Gorosito en las practicas.

Habra que ver si estos jugadores terminan siendo verdaderos refuerzos, o si simplemente son incorporaciones , a las que nos estamos mal acostumbrando.



2 comentarios:

"Los Fortineros" dijo...

Hola amigos de noti-river , les paso a explicar lo que estamos realizando .
somos un grupo de compañeros que estamos realizando un blog pra un trabajo de la misma facultad ,
la idea del profesor es buena en crear nuestro propio blog y hacerlo circular en otros blog , éste esta muy completo , todo river al primer minuto , para un verdadero seguidor , ojala podamos llegar a esto que crearon ustedes . desde ya muchas gracias y exitos .
LOS FORTINEROS

goles de la liga dijo...

olaaa, gran blog del river, si quieres un cambio de links te espero en www.golesdelaliga.blogspot.com, me lo dices y lo hacemos, saludooos.