33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


lunes, 24 de agosto de 2009

Se hunde nuestro querido River Plate


Arrancó el segundo semestre para River y nada parece haber cambiado. Siguen las pesimas decisones de la dirigencia, los errores del tecnico y la falta de compromiso de la mayoria de los jugadores. Como si esto fuera poco, se empezó perdiendo en las dos competiciones, los refuerzos son una incognita y hay integrantes del plantel que no ven la hora de irse.

El miercoles pasado, los dirigidos por Gorosito perdieron en el Monumetal frente a Lanus, quizas inmerecidamente. El encuentro terminó 2 a 1 en un partido que pereció ser del torneo pasado. Este domingo nada cambio y River volvió a perder, esta vez 2 a o frente al Banfield de Falcioni. Debutó Paniagua y Cabral cerró otro pesimo partido en la primera de River, demostrando que es otro de los jugadores que no esta a la altura del club, junto con Archubi, Abelairas, Rosales..y la lista sigue.

Luego de ambas derrotas solo Gallardo dió la cara y dijo que "no hay que entrar en la psicosis". Parece dificil lograr lo que pide el Muñeco ya que River parece un barco hindiendose donde pocos quieren quedarse a salvar la situacion y varios huyen intentando "salvarse".

Augusto Fernandez, el relegado Musacchio y Buonanotte dan el "mal" ejemplo. Por distintos motivos, los tres quieren irse de River.


¿ Que decir de los dirigentes ? Hace tiempo que no hacen una bien. Ahora siguen vendiendo el patrimonio del club y haciendo declaraciones desafortunadas:

"No veo entusiasmo en los jugadores en querer mostrarse. Yo veo que se repiten episodios. Me quedó grabado un partido en la era Simeone, el torneo que ganamos. En la cancha de Colón, River ganó 2 a 1, con diez jugadores y eso le permitió ser campeón. Ese entusiasmo ya no lo veo", dijo Macchi, en TyC Sports.

Lo que olvida el Sr Macchi es que ellos, los dirigentes, son los prencipales responsables de este horrible momento que vive nuestro querido River Plate.


3 comentarios:

pedro dijo...

ESTA SITUACION TRASCIENDE LO FUTBOLISTICO, EL PESAR DE RIVER VIENE HACE AÑOS, CON DIRIGENTE, TECNICOS Y JUGADORES QUE NO ESTAN A LA ALTURA DE LA INSTITUCION...

Nacho/PaladarPincha dijo...

La situación es compleja y cada día que pasa se agrava más. Creo que más que nunca River necesita los cambios dirigenciales que hace tanto tiempo sus hinchas piden a gritos sin ser escuchados por los que mandan. La única solución es un cambio de raíz, eso ha quedado claro.

Saludos

Grandes y Grandes dijo...

Buenisimo el blog... te ganaste otro seguidor...

espero q hagas lo mismo jaja