33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


miércoles, 19 de agosto de 2009

A las 35 años, vuelve Almeyda



A pesar de que no juega de manera profesional desde hace 4 años, Matias Almeyda es nuevo refuerzo para Pipo Gorosito. " No vengo a robar nada, todavia tengo hambre de gloria" manifestó el mediocampista que cobrará en base a su rendimiento.

"Mañana se hace la revisión médica", confirmó el dirigente Rodolfo Cuiña. Desde la institución de Núñez aseguran que la intención es que el experimentado mediocampista se sume por seis meses.

Almeyda viene de jugar el último campeonato de Primera C en Fénix junto a Alberto Acosta y recientemente participó del Súper 8 de veteranos con el equipo de River que consiguió el tercer puesto y también formó parte del equipo argentino de showbol.

"El domingo, en el partido que le ganamos a Boca por penales en Pergamino por el Súper 8, Matías iba a ser titular pero finalmente no jugó por precaución porque ya estaba todo más o menos hablado para que vuelva a Primera", dijo a DyN un dirigente del club de Núñez.

¿ Volvera el Pelado para llevar a River a lo mas alto ? Ojalá asi sea.



Por su parte, Ahumada será operado por su lesión en el tobillo derecho y tendrá entre "treinta y cuarenta días" de recuperación, según confirmó el propio futbolista.

Mas información :

El paraguayo Velazquez, cerca

Navarro: " River necesita si o si lograr objetivos "

4 comentarios:

JuanM dijo...

Guau!
No me lo imaginaba en lo más mínimo.

La verdad en los partidos de veteranos se lo vió bastante ágil, seguramente le debe faltar mucho ritmo.

Esperemos que le vaya bien, aunque nunca me di por enterado de los motivos por los cuales se habñia retirado en su momento del fútbol grande. Era jóven y con mucho futuro.

En fin... ya veremos

JuanM dijo...

Me expresé mal en una cosa.

Lo que quise decir es que se lo vió bastante ágil en los partidos de veteranos, pero seguramente le debe faltar ritmo de PRIMERA.

dalmassito dijo...

Hola.

A los dirigentes de River hay que reconocerles algo. Son muy originales en las decisiones que toman.

Nadie duda de los deseos de Almeyda de jugar en River. Hay que ver si puede. Yo tambien querría salir con Jessica Cirio. Pero no me daría bola.

Almeyda es una bandera de River.No está bueno que la dirigencia se valga de esa bandera -y de las buenas intenciones del pelado- para limpiar sus propias cagadas.

Escuchaba que Domingo está re caliento por todo esto. Yo en su lugar, iria a las oficinas y los putearía de arriba abajo.

Saludos

La Voz Deportiva dijo...

Puede ser un buen resfuerzo para River, aunque no se si va a estar a la altura de partidos "rápidos". Aunque sí creo que puede estar para algunos partidos del campeonato contra rivales de no tan buen nivel. Un abrazo, excelente nota y por cierto excelente jugador. Te espero en mi blog...