33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


domingo, 18 de mayo de 2008

Se quedó sin punta..


Indep'te 0 River 0


El empate 0 a 0 entre River e Independiente en el estadio de Racing no le sirvió a ninguno de los dos.El cunjunto de Simeone no se pudo mantener en la cima y, ahora, Estudiantes es el único líder del torneo Clausura, a cuatro fechas del final.

El partido fue parejo y con imprecisiones de ambos lados, aunque la emoción y la incertidumbre se mantuvo hasta el epílogo, con los nervios en alza para todos los hinchas que se acercaron al Cilindro.

Independiente contó con algunas situaciones muy claras y River manejó más pelota, pero el empate le quedó bien al match. Ahora, Estudiantes suma 33 puntos, seguido por River, con 31, Boca, con 29, San Lorenzo, con 28, e Independiente y Vélez, con 27.



FUENTE: LA NACION

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un partido pobre, pasate a vivirlo en Mundo Futbolero Blog.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com

El más Gallina dijo...

Buen blog también, mucho mas desarrollado que el mio, te felicito.

Anónimo dijo...

el blog esta bueno.... buenos comentarios.. bien desarrollado...

pd: tenes una foto de no a la violencia y abajo una foto de un hincha de river cogiendose a un chanchito de boca? eso es medio cualquiera.... despues esta bueno....