
El partido terminó 2 a 1 para el "Fortín". Los goles los marcaron Cristaldo y López, mientras que el empate había sido de Ríos.
Para el técnico Diego Simeone, la derrota trajo consigo la frustración de un vaticinio errado, ya que
había pronosticado que encontraría el equipo en esta sexta fecha.El conjunto conducido por Diego Simeone jamás generó peligro, tanto que el arquero de Vélez, Germán Montoya, no tocó el balón en toda la primera etapa.
Lo de Vélez tampoco fue brillante, pero a diferencia de los locales, fueron sólidos en defensa y produjeron, al menos, un par de aproximaciones de riesgo. A a los 37m. llegó el gol de los visitantes: Cristaldo cabeceó un centro bien ejecutado por Papa desde la izquierda y Ojeda no llegó a tapar junto al palo izquierdo.
A los 23 minutos, Buonanotte avisó con un derechazo cruzado, que se fue apenas junto al palo derecho. Y sólo tres minutos más tarde, una buena definición de “tijera” de Andrés Ríos y un error de cálculo de Montoya le dieron la igualdad para los de Núñez.
Aunque el equipo del Cholo habia llegado a la igualdad
los cambios no rindieron lo esperado y Buonanotte siguio inpresiso.A los 36 minutos, Emiliano Papa,avanzó unos cuantos metros con la pelota, aprovechó el desorden defensivo de los locales, armó una pared y definió ante Ojeda, la pelota rebotó en el travesaño y el ingresado Rodrigo López, con el arco libre, estableció el 2-1 final.