33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


miércoles, 17 de septiembre de 2008

River 1 Velez 2


El partido terminó 2 a 1 para el "Fortín". Los goles los marcaron Cristaldo y López, mientras que el empate había sido de Ríos.

Para el técnico Diego Simeone, la derrota trajo consigo la frustración de un vaticinio errado, ya que había pronosticado que encontraría el equipo en esta sexta fecha.

El conjunto conducido por Diego Simeone jamás generó peligro, tanto que el arquero de Vélez, Germán Montoya, no tocó el balón en toda la primera etapa.

Lo de Vélez tampoco fue brillante, pero a diferencia de los locales, fueron sólidos en defensa y produjeron, al menos, un par de aproximaciones de riesgo. A a los 37m. llegó el gol de los visitantes: Cristaldo cabeceó un centro bien ejecutado por Papa desde la izquierda y Ojeda no llegó a tapar junto al palo izquierdo.

A los 23 minutos, Buonanotte avisó con un derechazo cruzado, que se fue apenas junto al palo derecho. Y sólo tres minutos más tarde, una buena definición de “tijera” de Andrés Ríos y un error de cálculo de Montoya le dieron la igualdad para los de Núñez.

Aunque el equipo del Cholo habia llegado a la igualdad los cambios no rindieron lo esperado y Buonanotte siguio inpresiso.

A los 36 minutos, Emiliano Papa,avanzó unos cuantos metros con la pelota, aprovechó el desorden defensivo de los locales, armó una pared y definió ante Ojeda, la pelota rebotó en el travesaño y el ingresado Rodrigo López, con el arco libre, estableció el 2-1 final.



8 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Es muy bueno el comentario ante una nueva frustración. Por eso lo
reproducimos en nuestro blog (entrada fútbol).

Por otra parte las circunstancias electorales están más "moviditas" para algunos ansiosos y por eso abrimos PUEDE SER PRESIDENTE (parte II) para continuar con las opiniones.

Saludos cordiales

River Futbol dijo...

se equivocaron con el burrito

una sola victoria

espero que ganamo la sudamericana

saludos

www.riverfutbol.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos abierto una entrada en nuestro blog que llamamos "TARDE NEGRA" Un abrazo

Carlitos [Boedopasion] dijo...

muy mal lo de rier
creo q le falnta algo pero no se que,
tiene un fenomenal plantel pero nose q les pasa.
abrazoo

Antonio Caballero dijo...

muy buen blog...
pasaros por el mio...

http://detallesdelbalon.blogspot.com/

saludos

River Futbol dijo...

AGUANTE RIVER KARAJ*



www.riverfutbol.com.ar

RaMonStones dijo...

muy wenas colega!!!
Yo creo que Abreu con sus goles,va a ayudar a Rivera conseguir sus objetivos,y ser campeon en algunos de los campeonatos que disputais los millonarios

Un abrazo!!!

gran derby sevillano y
Abreu vuelve a River en

biristones-blog

NoTe dijo...

Y la derrota de peor profundiza la crisis. Saludos!