River se entrenó a puertas cerradas con la expectativa del regreso del uruguayo Abreu, quien espera la habilitación para el jueves ante Defensor Sporting.
Tal cual admitió públicamente el entrenador Diego Simeone, la Copa Sudamericana será el objetivo del equipo que, signado por un mal comienzo en el torneo Apertura, dejó el campeonato local en un segundo plano.
Ahora sólo resta que Beitar Jerusalén envíe el transfer a la AFA, algo que el gerente de fútbol profesional de River, Ricardo Goldemberg, aseguró hoy que ocurrirá en las próximas horas.
El otro retorno que tendría River en Uruguay sería el de Gustavo Cabral, quien ayer hizo fútbol y este martes participó del trabajo táctico que dispuso el Cholo, que consistió en jugadas con pelota parada, tanto en ataque como en defensa. La posible formación sería con Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Cabral, Quiroga, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Mauro Díaz, Buonanotte; y Abreu.
Para este torneo Buonanotte llevara la camiseta numero 10 y el juvenil Diaz la 24.
6 comentarios:
Barajar y dar de nuevo!
Vamos Cholo!
vamos river sos el mas grande
te agrego a mis link y vos a mi gracias
riverfutbol.com.ar
Es lo que nos queda, estamos parecido.. hay que apostar todas las fichas aca
Nos vemos en la final.. jaja
saludos
River tiene que ganar hoy, las cosas se habian tranquilizado con el campeonato pasado. pero ahora volvemos a lo del principio esperemos que sea un lindo partido en Uruguay sin problemas.
saludos
Por fin algo que se parece a una alegría!
Nos despierta esperanza a todos, ojala el camino de la copa siga como empezo hoy.
Saludos Millonarios
Publicar un comentario