33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


martes, 23 de septiembre de 2008

River arranca en la Copa


River se entrenó a puertas cerradas con la expectativa del regreso del uruguayo Abreu, quien espera la habilitación para el jueves ante Defensor Sporting.

Tal cual admitió públicamente el entrenador Diego Simeone, la Copa Sudamericana será el objetivo del equipo que, signado por un mal comienzo en el torneo Apertura, dejó el campeonato local en un segundo plano.

Ahora sólo resta que Beitar Jerusalén envíe el transfer a la AFA, algo que el gerente de fútbol profesional de River, Ricardo Goldemberg, aseguró hoy que ocurrirá en las próximas horas.

El otro retorno que tendría River en Uruguay sería el de Gustavo Cabral, quien ayer hizo fútbol y este martes participó del trabajo táctico que dispuso el Cholo, que consistió en jugadas con pelota parada, tanto en ataque como en defensa. La posible formación sería con Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Cabral, Quiroga, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Mauro Díaz, Buonanotte; y Abreu.

Para este torneo Buonanotte llevara la camiseta numero 10 y el juvenil Diaz la 24.

6 comentarios:

Marco dijo...

Barajar y dar de nuevo!
Vamos Cholo!

River Futbol dijo...

vamos river sos el mas grande


te agrego a mis link y vos a mi gracias

riverfutbol.com.ar

Nacho/PaladarPincha dijo...

Es lo que nos queda, estamos parecido.. hay que apostar todas las fichas aca

Nos vemos en la final.. jaja

saludos

Facu Franco dijo...

River tiene que ganar hoy, las cosas se habian tranquilizado con el campeonato pasado. pero ahora volvemos a lo del principio esperemos que sea un lindo partido en Uruguay sin problemas.

saludos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Por fin algo que se parece a una alegría!

Anónimo dijo...

Nos despierta esperanza a todos, ojala el camino de la copa siga como empezo hoy.

Saludos Millonarios