33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


domingo, 18 de enero de 2009

Abreu fue presentado en España


Tras su polémica salida de River, el uruguayo firmó con la Real Sociedad y dijo que "puede haber perdido alguna cosa" tras dejar al millonario. "Es un desafío. Vengo a un club histórico como la Real, con un entrenador que me conoce. El dinero era lo de menos", aseguró.

”Yo ahora tengo expectativas para el Mundial y aunque pueda haber perdido alguna cosa tras dejar River, hay que colocar todo en una balanza porque perdiendo algo también podés ganar otras cosas", explicó Abreu en San Sebastián.

¿Pierde mucho River con la salida de Abreu? ¿Se fue un referente?

2 comentarios:

Facu Franco dijo...

nosefue un referente...se fue un TRAIDOR!!!


uruguayo sabes lo que perdiste al dejar River? tu dignidad y el cariño de los hinchas!! espero que te valla bien en la 2º division de españa..



saludoss

Anónimo dijo...

Realmente yo quise que volvieras pero ahora me doy cuenta que sos igual que Aguilar.... un mísero mercenario que lucra con la pasion de la gente. Eso lo dice todo.