33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


lunes, 19 de enero de 2009

Sobre el final, River empató con Racing


Con mayoría de los titulares, River solo logró empatarle a Racing 1-1 en el último minuto, en un partido correspondiente al Pentagonal de verano en Mendoza.

La primera etapa no fue buena para ninguno de los dos,por lo tanto las emociones aparecieron en la segunda mitad. A los 9 minutos de ese período, Claudio Yacob puso arriba a la Academia, que venía de perder categóricamente ante Independiente y de vencer a San Lorenzo.

Cuando parecia que River volvia a perder, lo dirigidos por Pipo comenzaron a meter atras a los de Avellaneda y fue asi como Radamel Falcao, de cabeza, decretó la paridad a los 47 minutos del segundo tiempo.

En el descuento River casi lo dio vuelta pero no pudo.Para el final solo quedo la expulsion de Ahumada luego de que Bassi le mostrara la segunda amarrilla por una supuesta simulacion en el area de Gullota.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Juan Ignacio de Jovenes de River ( www.jovenesderiver.com ) y queria saber si te interesaba hacer un intercambio de links y tambien de feeds.

Saludos y espero tu respuesta en mi blog, Juan Ignacio

Anónimo dijo...

No fue un buen partido,no se tuvo profundidad en el ataque,el 1er tiempo muy desordenado...
Los que me gustaron:
ROSALES:Está recobrando la confianza y eso es muy positivo.Puede llegar a ser muy desequilibrante.
N.SÁNCHEZ:Debe ser titular siempre.
ABELAIRAS:No puede faltar nunca,es el que mejor visión de juego tiene.
Nunca más:
ARCHUBI:No hizo 1 bien en todo el partido.
CABRAL:Siempre "pifia" una o dos pelotas...Pipo ponelo a Mussacchio!!

Bocha dijo...

Como grite el gol de River, jejeje, me paso un saludo.