33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


miércoles, 14 de enero de 2009

Leve mejoria y empate en el debut de Pipo


Fue en el debut de Gorosito como DT. Los de Núñez no arrancaron bien y mejoraron en el segundo tiempo. La figura fue el juvenil Gustavo Fernández.

El equipo de Gorosito se adelantó en el campo y contó con situaciones para abrir el marcador pero cuando se terminaba la primera etapa, Gandín realizó una gran jugada y su tiro desde fuera del área golpeó en el travesaño del arco defendido por Vega y Fredes le pegó de volea para poner el 1-0 del equipo de Santoro.

En el segundo tiempo, Abelairas y Barrado levantaron su nivel y fue ahi cuando River comenzó a dominar el encuentro , a su vez el movimiento del banco de relevos, ajustado por Gorosito terminó siendo determinante en el desarrollo del enfrentamiento.


Pipo mandó a Gustavo Fernández, un pibe de las inferiores, para el complemento, Diego Barrado entró en el circuito de juego y Matías Abelairas se hizo eje en el medio. Por eso, a 15 del final, el juvenil que llegó desde el banco aprovechó un error de Hilario Navarro, puso el botín derecho y estableció el 1-1.

River mereció la victoria después de un interesante segundo tiempo. Gorosito apostó a dos juveniles(Fernández y Díaz ) que le respondieron.

10 comentarios:

Sugar Sixx dijo...

Me gustó el pibe Fernandez.

El equipo en el segundo tiempo mereció ganar el partido. Igual son partidos de verano que no dicen nada aún, ya veremos el campeonato.

¿Ahumada no se quería ir? ¿por qué no se va de una vez?

Saludos

Anónimo dijo...

Espero qu Gorosito triunfe en Rive Plate. Estos partidos amistosos le deben ayudar para formar el equipo de cara al campeonato. Un abrazo

Bocha dijo...

Para mi gusto fue un partido dentro de todo atractivo, no mucho, pero si un poco… por suerte el resultado fue justo en este caso. Un saludo martín, y gracias por pasarte por ABRAN CANCHA…

www.abran-cancha.blogspot.com

Nacho/PaladarPincha dijo...

es un partido de verano, de pretemporada que sirve para sumar minutos de futbol... espero que el año nuevo traiga nuevos aires con gorosito como dt, pero creo que lo principal va a ser no desesperarse mirando hacia atrás y viendo la mala campaña del pasado torneo... es decir, no buscar revancha, sino hacer borrón y cuenta nueva.

un abrazo!

RaMonStones dijo...

un empatito para empezar

ta bienn

todos con el pipo!!

suerte y un abrazo martin!!!

Anónimo dijo...

Por ser el primer partido del año estuvo bien.Creo que el balance general es positivo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Anduvo muy bien Tortuga Fernandez que es una promesa con otros pibes de las inferiores. No hay que perderlos.
Por eso abrimos una nueva entrada en nuestro blog a la que le pusimos "Salvemos a las tortugas"
Abrazo riverplatense

Alfon dijo...

Bien el pibe Fernandez!

dalmassito dijo...

un poco de manija previa de la prensa, dos gambetitas, un gol medio de chiripa, y ya está. El tortuga Fernández es la nueva promesa de las inferiores de River.
Por favor. No nos embarquemos en el delirio que propone el negocio. Fernandez apenas jugó correctamente 30 minutos en un partido de verano. No le arruinemos la carrera al pibe poniendole el cartelito de promesa.

No es por ser pesimista ni mucho menos. Pero me estoy preparando para un año ajetreado. Ojalá el plantel pueda dar un salto de calidad y poder pelear alguno de los dos torneos. Ojala.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Nuevo blog para los fanáticos del más grande:

http://river-monumentalpasion.blogspot.com/