33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


martes, 20 de enero de 2009

El reino del reves


Nuestra dirigencia es muy particular, y no positivamente hablando.A lo largo de estos ultimos años han demostrado que no son buenos administradores(River vendio por millones y ahora no puede pagar a Galmarini) y dejan mucho que desear en otros aspectos.

La última noticia es que en las negociaciones por ¡Humberto Mendoza! un empresario argentino vinculado a River negoció el pase del colombiano con dirigentes millonarios sin tener el consentimiento del jugador y además sin tener absolutamenmte ningún vínculo ni nada que ver con con el jugador.Desde el blog tambien pensamos como en RMBA. ¿Cuando terminara River de negociar con empresarios e intermediarios?.

Otro rumor que llega desde Colombia es la posible llegada a Nuñez del jugador Teófilo Antonio Gutiérrez, del Junior de Barranquilla.Poco se conoce de este jugador,pero lo seguro es que no habrá grandes contrataciones para este semestre por lo que Gorosito deberá pelear la Copa y el Torneo con lo que tiene.

Sin embargo desde la CD iniciaron contactos para traer a Scotti, jugador de Argentinos de 32 años, por el cual el bicho pide 300.000 dolares y un jugador del millo. Hay que ver si River puede pagar esa cifra o si vuelva a la carga por Seba Dominguez(lo hizo varios meses atrás) , ya jugador libre.

¿Hay más? Si ! River todavia no abono los u$ 500.000 por el pase de Galmarini, los cuales tenian que ser pagados en cuotas de 50.ooo dolares.¿Ya ni eso podemos pagar? Increible pero cierto.

Mi deseo: ojalá en las proximas elecciones se vote "correctamente".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Martín:

Muy buen comentario con el que haremos un clipping en nuestro blog
citándote.

Ya le mandamos un mail a Jóvenes de
River informando el linkeo.

Una duda: analisaste la página de m..... con la cual abriste un thread en Foro Monumental? Es oficialismo puro.

Un abrazo riverplatense

Nacho/PaladarPincha dijo...

Bien vale el informe para abrir los ojos, ya hay cosas que pocos deben tolerar con las decisiones económicas y políticas del club. Espero que no afecte en los resultados deportivos, aunque es difícil que una parte sea independiente de la otra.
A ver si en las urnas hablan los socios...

No, gracia a vo´ dijo...

Basta Aguilar, basta!!!

dalmassito dijo...

Me duele decir esto, te podras imaginar.

Ayer miraba a los pibes de Boca bailar a los titulares de Independiente y me daba envidia.

Loco, así tendriamos que estar nosostros, no con un plantel de segunda mano, regateando monedas por el pase de ¡¡¡Galmarini!!!, y generando una novela, ya aburrida por Fabbiani, como si este fuera Van Basten.

Ojalá podamos volver rápido a ser lo que fuimos siempre. Pero me parece que va a costar.

Que dios nos ayude.

Saludos

Plumifero dijo...

Hoy por hoy hay que laburar por la reconstruccion del club en lo deportivo y en lo institucional. Me banco no ganar un par de campeonatos con tal de que se vaya Mafia Aguilar y su sequito. Proximas elecciones mirar mejor y ver a quien votar. Passarella no es una mala alternativa.