33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


lunes, 12 de enero de 2009

Ya estan los once para el debut


Luego del entrenamiento matutino en Mendoza, Pipo dio a conocer sus once elegidos para enfrentar mañana a Independiente.El DT pondrá un equipo con jugadores que venían siendo titulares y otros que eran suplentes.

Por lo tanto, los titulares serán: Daniel Vega; Danilo Gerlo, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Martín Galmarini, Oscar Ahumada, Matías Abelairas y Diego Barrado; Gustavo Bou y Santiago Salcedo.

Por otro lado, el técnico admitió que no cuenta con un jugador con las características para jugar de enlace, por lo que adelantó que su equipo se parará con dos líneas de cuatro debido a que River no cuenta con dinero para traer un engache de jerarquía, como Federico Insúa o Leandro Romagnoli.


“Mi mayor placer es que los jugadores se sientan cómodos con el grupo de trabajo, que los va a respaldar, y que puedan plasmarlo en la semana. Jugar al fútbol es la profesión más linda de todas, con la responsabilidad que eso implica. Todos quieren jugar al fútbol” aseguró.

Relacionado:

Gorosito pide refuerzos

2 comentarios:

Bocha dijo...

YA ESTAS ENTRE MIS LINKS, UN SALUDO Y TE ESPERO POR ABRAN CANCHA.

RaMonStones dijo...

suerteeee!!!

vamos river vamoss!!

hoy no podes perdeeerr!!

saludos martin!!