33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


viernes, 30 de enero de 2009

Mercado de pases al día


Radamel Falcao fue claro después de la derrota ante Boca: "A River le falta un jugador como Gallardo o D'Alessandro". El colombiano resumió así lo que todos entendían: al equipo le faltaba un conductor.

Y en River se movieron para acordar la llegada de Marcelo Gallardo. Quien no está entero físicamente todavía y se recupera de una operación de pubalgia, es cierto, pero que le aportará la personalidad que le falta a este conjunto, además de sus pinceladas futbolísitcas.El 10 en las proximas horas se hará la revision medica.

A su vez , los dirigentes millonarios pensaron en Matias Fernandez como otro jugador que pueda ser el lider futbolistico del equipo , por lo que en las ultimas horas suena cada vez mas fuerte la posibilidad de que llegue a Nuñes a prestamo por un año.Tambien y pese a que el pase de Cristián Fabbiani se frustró hace ya 48 horas por un desacuerdo económico, el Club millonario no se rinde e hizo un nuevo ofrecimiento por el jugador.


"El" pedido de Gorosito desde que llegó a River fue la contratacion de Mercier,y ahora los dirigentes estarian dispuesto a hacer un esfuerzo para cumplir ese deseo.De todos modos parece dificil porque Argentinos no acepta jugadores como parte de pago, aunque una posibilidad seria que River se desprenda de Ponzio o Ahumada ya que ambos son pretendidos desde España.

Relacionado:

Se nos escapo el primer clasico del año

River 2 Casla 2

7 comentarios:

Paulo Moreira dijo...

ola martin

ahora se va Ponzio e no Ahumada?

Ponzio llegó por 3.500.000 e ahora se vá por 2.500.000.
son estos los negocios de aguilar.

abrazo

Anónimo dijo...

hola soi bruno!! qria desir q esta mui bueno tu blog...me agregas a tus enlaces? yo te agrego!! mi blog es clubatleticoriverp.blogspot.com vamos agregen que agrego yo tambn..a una pregunta..como hacs para poner la imagen grand d arriba del todo q esta saviola festejando i eso?? gracias..

Tony Blas dijo...

Después del hackeo a TRISTELME 1.0, CONTRA LA CENSURA ABRIMOS EL SEGUNDO TIEMPO EN

TRISTELME 2.0
http://tristelme20.blogspot.com

Keko+10 dijo...

adond tngo q ir para agregarte?? estoi re perdido! ej

NoTe dijo...

Sería excelente refuerzo el Mati Fernández...pero no creo que se mueva de España. Lo quisieron de Rusia y dijo que no. Saludos!

http://doble-5.blogspot.com

Guía Clausura 2009 (Primera Parte)

RaMonStones dijo...

fichálo,fichálo jejej

saludos martin!!

aguante river!!

dalmassito dijo...

Ponzio a Zaragoza.

perdimos en el pase 1 luca verde.

Otro "exito" del aguilarismo.

Ahumada al Español.

Que se vaya si tanto lo quiere.

Ahora. reemplazemoslo por alguien de jerarquía.

Mercier tiene jerarquía?.

mmmmmmmm.

Ay River, querido.

Saludos