33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


sábado, 10 de enero de 2009

Otro idolo que peleará por ocupar el sillon


Ya es de publico conocimiento que Passarella quiere presentarse a las elecciones del 2009 y ahora el que parece decidido es, ni mas ni menos que Alonso.El “Beto” brindó una entrevista exclusiva a Esparavos.com, en la que no tuvo reparos al referirse a la actualidad del millonario:

“River no tiene proyectos para este año. Desde el 2001 que no hay un proyecto.
Cuando vos no comprás bien, pasan estas cosas”, apuntó en referencia a la actual dirigencia encabezada por José María Aguilar.Además, consideró que la dirigencia "debe tener el número equivocado" porque nunca lo llaman a la hora de elegir un nuevo entrenador.

Luego se animo a más y apunto directamente contra “Pipo”: "Si es por los títulos que ganó no puede dirigir nada, pero es muy difícil poder hablar ahora”.

"Ahora, hay jugadores que no están para vestir la camiseta de River. En todo equipo está el tipo que pide la pelota y el que se esconde, ahora en el club sobran los últimos. Y el problema principal es que no hay una columna vertebral fuerte y se vuelve todo muy difícil", comentó a su vez Alonso dias atras en Radio 10.

"Soy un tipo muy temperamental, y muchas veces eso te termina jugando en contra. Pero si no cambié antes ahora de grande no pienso cambiar".Tambien habló sobre la posibilidad de presentarse a las proximas elecciones y dijo que esta estudiando un proyecto.

Usted lo votaria?

3 comentarios:

dalmassito dijo...

El Beto ya fue candidato pero la gente le dió la espalda. No hizo mucho cuando fue manager en el 89 y luego fue un fiasco como DT de Belgrano. En la tele está comodo en su rol de crítico agudo de las cosas que pasan en el club. No le veo uñas de guitarrero. Igual. Se lo banca por lo que fue es y será para la institución.

Abrazo

El Marido de Tony Blas dijo...

SOY UN INSULTADOR ANONIMO
SOY UN IDIOTA
SOY INUTIL
SOY UN INSERVIBLE
SOY UN SORETE
SOY UN FORRO
SOY MUY ENFERMITO
SOY MUY PELOTUDO
SOY UN NABO
SOY UN TARADO
SOY UN BOBITO

Agustín Munaretto dijo...

NO, la última foto la saqué de Esparavos
Abrazo grande