33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


jueves, 8 de enero de 2009

¿Tan mal estámos?

Parece que si. ¿Por qué?

River está a la expectativa del mercado europeo, que inicia su período de fichajes en estos días, para vender jugadores y poder solventar la llegada de nuevos refuerzos. Por eso la mayoría de sus jugadores son “transferibles”.

El dirigente Rodolfo Cuiña aseguró en las últimas horas que existen dos ofertas por Diego Buonanotte, a quien River quiere transferir a toda costa para poder embolsar algún dinero que le permita hacer incorporaciones.

"Hay dos posibilidades: el club qatarí y otro más que quiero mantener en reserva, por respeto", manifestó Cuiña en diálogo con la Página Millonaria, aunque deslizó que todavía "no ha llegado nada absolutamente formal".

El conjunto "millonario" recibió anoche u$s1.420.000 millones por el %50 del pase de Darío Conca que le quedaba.De esta manera, River podría comprar al menos uno de los refuerzos pedidos por su nuevo técnico, Néstor Gorosito, para el próximo campeonato.

Lo inentendible es que con tantas ventas en los ultimos años River haga, a duras penas,una oferta para contratar a prestamo a Humberto Mendoza,teniendo en cuenta que equipos como Velez pelean por nombres más que relevantes para el fútbol argentino.A su vez y mientras Ortega se entrena con Independiente Rivadavia, los millonarios empezarán hoy la pretemporada en Mendoza; con pocas señales para un eventual regreso.

Por otro lado, y aunque los dirigentes hagan cero esfuerzo para el arribo de Fabbiani , los deseos del jugador hacen que sea el que esta mas cerca de llegar a Nuñez:

"Nosotros saldamos la deuda y el jugador se tiene que presentar el próximo lunes a la pretemporada. Pero a lo mejor Aguilar consigue la plata para pagarnos antes", dijo el directivo en diálogo con Vamos con Niembro, por radio Del Plata.

De este modo, por primera vez un dirigente rosarino se mostró abierto a realizar una negociación con River por el pase del ex delantero de Lanús, cuyo pase es propiedad de un club rumano.

¿CUANDO VAN A HACER LAS COSAS BIEN NUESTROS DIRIGENTES?

3 comentarios:

Fran dijo...

Por lo menos lo que están ahora no van a hacer nunca las cosas bien, son una manga de ladrones que no solo arruiaron el presente de River sino que están arruinando el futuro.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Lo de Abreu es imperdonable y evidencia la extrema irresponsabilidad dirigencial.

Porque: ¿Cuanto cobró desde que volvió de Israel? ¿Cuanto cobró?

Nosotros abrimos en nuestro blog dos entradas "¿Somos de River o de los Locarno?" y "No retenemos a nadie" que invitamos a visitar.

Un abrazo riverplatense

Ángel R. dijo...

Buenas,sobre Abreu.En Argentina se lo tomaron muy mal,pero no sé por qué,ya que la Real Sociedad tiene el reto de subir a 1º,y es buen reto para Abreu,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com