33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


lunes, 23 de marzo de 2009

Sufrir para gozar

Con un penal de Falcao en el último minuto del partido, River volvió a dar vuelta un resultado adverso y venció a San Martín por 2 a 1. Los de Gorosito necesitaron el ingreso de Gallardo remontar el partido.

El primer tiempo para River fue pesimo. Ya al minuto de juego River estaba 1-0 abajo. Luego de un centro de los tucumanos, Quiroga peino la pelota y Barbosa no reaccionó. En esta primera etapa Augusto Fernandez fue el conductor del equipo, pero solo no pudo.

Para el complemento, los jugadores del millo debieron cambiar la actitud. River empezó a presionar con más insistencia y las contras del Santo fueron cada vez más esporádicas. El muñeco ingresó y al poco tiempo le puso un lindo centro a Cabral que puso el 1 a 1.


A partir del gol River siguió buscando pero los dirigidos por Roldan estaban firmes en defensa por lo que el millonario no le encontraba la vuelta al partido. De todos modos, empujados por la gente, los jugadores insistian. Fue asi como al minuto 50 el arbito cobro (esta vez sí) un claro penal a Buonanotte que luego concreto Falcao.

Merecido triunfo para todo la gente de River que una vez mas hizo estallar el Monumental con una recaudación final de $800.000 (44.000 entradas).

VIDEO DE LOS GOLES

8 comentarios:

Porque a River lo quiero dijo...

Triunfo valioso por como acotenció el partido. Sufrido, pero quedó claro que River quería ganarlo y por suerte lo logró.
Abrazo

Facu Franco dijo...

un partido re duro.. igual mereciamos ganar.. espero que podamos corregir los errores que vos decis, por que sino no vamos aninguna parte..


saludoss

Ma77ías dijo...

Triunfo importante para lo que viene pero hay que seguir mejorando sobre todo la defensa y además, la concentración ya que nos vienen haciendo goles seguidos desde el vestuario.

Saludos y pasen por mi blog.

Marco dijo...

Que huevos pone Falcao X Dios!

El_Acertijo dijo...

Huevos y personalidad... hay que pedir patear ese penal... si total ya habia agarrado la pelota Gallardo...

abrazo

Tremendamente Motivados


Martin, hace rato que no pasas por alla! abrazo!

NoTe dijo...

Me encantó Falcao. Qué crack este muchacho!

dalmassito dijo...

Sera de Dios que tengamos que sufrir tanto ante San Martín de Tucumán y jugando de local. Mamita.

Jugamos muy feo.

Deci que Gallardo piensa. Y Falcao se la banca.

Quince dias en paz no vienen nada mal. Igual, mejorando un poco a lo mejor podemos pelearla hasta el final. yo soy optimista.

Saludos, che

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog
visita y hazte seguidor del mio
http://piqueatierra.blogspot.com/
saludos desde CHILE