33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


martes, 7 de abril de 2009

Lucho Gonzalez en la Champions


Partido complicado en Old Trafford para los de Lucho González

Creo que el Manchester United es el peor rival que le podía haber tocado al Oporto en Champions League. No solo por la calidad de sus jugadores, sino también por la necesidad que tienen los ‘red devils’ para defender el título europeo. Pero habrá que esperar a la noche de hoy para ver quién es el que de verdad apuesta por la Champions League.

Para el conjunto portugués, el viaje es de los más complicados esta temporada, no solo por lo que significa jugar en el ‘Teatro de los Sueños’ (Old Trafford), sino por la cantidad de jugadores de extrema calidad con los que dispone el técnico escocés.

Pero también Jesualdo Ferreira cuenta con jugadores muy buenos, con los que puede dar la sorpresa en Inglaterra. Entre ellos está por supuesto el ex de River Plate, Lucho González, quien tratará de llevar a los suyos hacia una victoria que las estadísticas dan como imposible. El Oporto ya consiguió eliminar de esta competición al United en el año 2004 bajo los mando de Jose Mourinho, año en el que se hicieron con la orejuda, pero desde entonces no han vuelto a estar presentes en Champions hasta esta temporada.

Lucho González, apodado ‘El Comandante’, tiene confianza en los suyos ara el encuentro de hoy, y más al ver los últimos resultados del Manchester United, los cuales han perdido dos de los últimos tres partidos de la Premier League.

Pero en Europa la mentalidad es distinta para todos los clubes, nadie es pequeño a estas alturas del torneo, por lo que se espera que la armada de ‘los dragones’ de mucho que hablar en tierras británicas.

Por Carlos Cruz (Leeds, UK)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

luchito te amo con todo mi alma,me muero de ganas d besart y hacert el amor te extraño mi vida te amo caDA dia mas mi amorrr volve.... teee amoooooooo

Anónimo dijo...

che que zarpadas que son estas minas tiene hijos lucho como le van a querer hacer el amor mas respeto....se zarpan he... que atrevidas

vicky dijo...

hola alguien tiene el msn de lucho para pasarmelo.. soy fana de el..

noelia dijo...

yo lo tengo pero no se lo doy a nadie por nada del mundo,sory pero lo amo tanto que me muero de celos si se que hay otra chica q se muere por el y el lo sabe.. lo amoo demasiado sory vicky. aca les dejo mi flog d lucho si alguien quiere pasarse y firmar es: fotolog.terra.com.ar/luchigonzalez bsos a todos