33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


lunes, 13 de abril de 2009

Siempre la misma historia

River volvió a jugar mal y empató como local esta vez frente a Gimnasia por 2 a 2. Comenzó perdiendo y luego de momentos de tensión en el Monumental los de Gorosito reaccionaron pero al minuto el Lobo lo empató y de no ser por Vega lo hubiera ganado.

El conjunto de Madelón tuvo muchísimas chances en el segundo tiempo para llevarse el triunfo ante un Millonario quebrado en defensa, pero no logró aprovecharlas. El ingresado Díaz y Barrado anotaron para el millo, mientras que Sosa y Cuevas marcaron para la visita.

Otro partido jugó la hinchada, que a pesar de los malos resulatados sigue acompañando al club de sus amores. El gran mensaje de la noche ( ademas del pedido anti-historia de "huevos") fue relacionado con el Superclasico del domingo en la Bombonera: "¡El domingo cueste lo que cueste/ el domingo tenemos que ganar!"; y mas duro aun : Jugadores/ la c... de su madre/ si pierden contra Boca/ acá no queda nadie!" .

VIDEO DE LOS GOLES

5 comentarios:

Ma77ías dijo...

El partido del domingo fue un desastre. Para ganarle a boca y a Nacional el equipo va a tener que mejor muchísimo si no vamos a estar en el horno.
Abrazo

NoTe dijo...

El partido ante Boca es a todo o nada. Saludos!

Anónimo dijo...

Ganale al mas grande: http://damian-i.elbruto.es

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Se fue Simeone, pero el equipo sigue mal. Un abrazo.

Marco dijo...

Martín pasate a pronosticar el superclásico en LPND. Hay premio.

Saludos.