33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


jueves, 27 de agosto de 2009

Augusto y Strahman se van, vuelve Toranzo

Mientras que Augusto Fernandez llegó a un acuerdo con el Saint Etienne frances (el vínculo se sellará después de que el jugador pase los exámenes médicos y será a préstamo por un año), Strahman, goleador de la reserva continuará su carrera en Israel a cambio de 500.000 dolares. Para reemplazar al mediocampista volvió Patricio Toranzo.

Con respecto al nacido en Pergamino el empresario israelí Pinhas Zahavi, dueño de su pase y Pablo Sabbag, representante del jugador, llevaron a cabo las negociaciones, que no le dejaron a River dinero porque lo vendió al Locarno suizo hace dos años. Otro que podría emgrigar a Isreal es Nicolas Domingo, relegado por las llegadas de Almeyda y Paniagua.

Por otro lado, la vuelta de Toranzo esta relacionada con la partida de Fernandez, ya que los dirigentes millonarios no se lo vendieron a Huracan, luego de enterarse de esta noticia.

EQUIPO VS CHACARITA:

Navarro; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel, Cristian Villagra; Diego Barrado, Miguel Ángel Paniagua; Ortega, Gallardo, Buonanotte; y Ríos.

Noticia destacada:

Ver a River cuesta %30 mas que el torneo pasado

2 comentarios:

La Voz Deportiva dijo...

Es tremendo lo que ha hecho el señor Aguilar en River. Todo esto empezó por él. Volvió Ortega pero se le están yendo otros jugadores importantes a River en otras posiciones. Muy buena la nota, espero que veas la mía.
Marco

Mauricio dijo...

Hola amigo,tú página estámuy bien de información deportiva.Saludos.